Aquel reloj

from by Lena Carrilero

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €0.50 EUR  or more

     

lyrics

Al final no fue tan malo que te fueras, me obligaste a encontrar la manera de ser yo misma frente a todas las quimeras, que inventé en aquel verano por tu piel.
Y ya ves sigo temblando cada lunes, cuando veo que empieza algo y tengo miedo de que termine como terminan los años, como terminó mi paso entre tus pies.

ESTRIBILLO:
Espero que estés bien corazón de corazón, espero que no te duelan las olas, yo sigo obsesionada con mirar aquel reloj, dijiste que nos devolvería las horas, y pasan, pasan, pasan sin demora, y todo sigue igual, y todo sigue igual, excepto que no estás conmigo.

He callado tantas veces mis palabras, para no pedirte más de lo que me podías dar, y aun así ya ves que no sirvió de nada, preferiste renunciar a lo que yo te quería dar.
Me quedan canciones y las estaciones en las que te fui a buscar, pájaros mojados y muertas semillas de flores que no crecerán.
Perdón por la vida, que no te he sabido regalar, si vuelves quizás algún día, si vuelves quizás algún día, si vuelves prometo que un día.

ESTRIBILLO
Y nada va a cambiar, y todo sigue igual, excepto que no estás conmigo.

credits

from Reciclaje emocional, released March 18, 2014

tags

license

all rights reserved

about

Lena Carrilero Seville, Spain

contact / help

Contact Lena Carrilero

Streaming and
Download help